Los resultados

Ayudamos a Avant a capturar su espíritu: la creencia de que cuando se trata de finanzas, el carácter cuenta. Posicionamos a la empresa como un socio que permite a las personas avanzar en su vida financiera. Construimos una marca dedicada a defender a este grupo desatendido, una que honra su trayectoria y promueve sus aspiraciones. A través de colores vibrantes, patrones dinámicos, lenguaje empoderador y fotografías inspiradoras, la nueva marca comunica un mensaje claro, audaz y decidido: Tenemos lo necesario para ayudarle a avanzar financieramente.

"La nueva identidad visual y estrategia de marca reflejan la historia, la evolución y el compromiso renovado de Avant para capacitar a más personas para avanzar en sus viajes financieros"

— Matthew Bochenek, director ejecutivo de Avant

logotipo de vanguardia

El desafío

Avant es una empresa fintech que se esfuerza por eliminar las barreras al endeudamiento. Ofrecen un acceso transparente al crédito para los consumidores de ingresos medios o no preferenciales o para aquellos que quedan fuera de los estándares tradicionales de solvencia. La identidad de marca y el diseño visual de Avant limitaban la capacidad de expandirse a productos que pudieran beneficiar aún más a su audiencia.

Lea la historia completa en FavoriteChild.com

La solución

Con Niño favorito, el brazo de diseño de marca de Betty, una Quad . Nos propusimos defender a los “ambiciosos” financieros a lo largo de su viaje celebrando sus diversas experiencias vividas y reconociendo los obstáculos que enfrentan. Comenzamos por comprender la verdad detrás de lo que motiva al consumidor de Avant:

A partir de ahí, pudimos crear activos visuales y una voz de marca que expresara el deseo de Avant de honrar sus experiencias.

Como solución financiera que da prioridad a lo digital, era esencial que el sitio web de Avant representara adecuadamente la marca y sus audiencias clave. Una vez que lo hicimos bien, llegó el momento de expandir la marca a:

Estudios de casos relacionados