Información sobre acciones y analistas
QuadLas acciones ordinarias Clase A se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo de cotización. QUAD.
Cotización de acciones
Gráfico de cotizaciones
Información del analista
La empresa | Analista |
---|---|
Investigación de Barrington | Kevin Steinke |
Rosenblatt Securities | Barton Crocket |
Quad/Graphics, Inc. es seguido por los analistas enumerados aquí. Cualquier opinión, estimación o pronóstico sobre el desempeño de Quad/Graphics, Inc. hechos por estos analistas son exclusivamente suyos y no representan opiniones, pronósticos o predicciones de Quad/Graphics, Inc. o su dirección. Quad/Graphics, Inc. no implica, por su referencia o distribución, su respaldo o concurrencia con dicha información, conclusiones o recomendaciones.
Declaraciones prospectivas
Este sitio y la información incluida y vinculada en el sitio contienen ciertas "declaraciones prospectivas" dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Las declaraciones prospectivas incluyen declaraciones relacionadas, entre otras cosas, con nuestras expectativas actuales sobre la Los resultados futuros de la empresa, la situación financiera, los ingresos, las ganancias, el flujo de caja libre, los márgenes, los objetivos, las metas, las estrategias, las creencias, las intenciones, los planes, las estimaciones, las perspectivas, las proyecciones y las perspectivas de la empresa y, en general, pueden identificarse mediante el uso de palabras o frases como “podrá”, “esperará”, “pretende”, “estima”, “anticipa”, “planifica”, “prevé”, “proyecta”, “cree”, “continua” o las negativas de estos términos, variaciones de los mismos y otras expresiones similares.
Estas declaraciones prospectivas implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden causar que los resultados reales sean materialmente diferentes de aquellos expresados o implícitos en dichas declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas se basan en gran medida en las expectativas y juicios de la Compañía y están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales son impredecibles y están fuera de nuestro control. Los factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente se enumeran en nuestro Informe Anual más reciente en el Formulario 10-K, que puede modificarse o complementarse con Informes Trimestrales posteriores en el Formulario 10-Q u otros informes presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores. Excepto en la medida requerida por las leyes federales de valores, la Compañía no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro modo.