Quad está ayudando a impulsar la conversación sobre el futuro del marketing. En el Brand Innovators Evolution of Retail Summit celebrada durante Shoptalk en Las Vegas a finales de marzo, Quad El vicepresidente de ventas estratégicas, Marcus Lancaster, dirigió una fascinante conversación individual con Ben Yahalom, presidente de Verdadero clásico, una marca global de ropa masculina que comenzó en Calabasas, California, como una empresa de camisetas directa al consumidor en 2019. El título de su charla informal ofrece una pista del gran éxito que ha tenido True Classic desde su lanzamiento: “ Cómo impulsamos el verdadero clásico de 0 a 9 cifras en 2 años de manera rentable”.
Puede ver su conversación completa en el video incluido a continuación, pero para comenzar, aquí hay un extracto clave de su conversación:
Marco Lancaster: Su público objetivo son los hombres. ¿Cuáles fueron los vehículos que utilizó para dirigirse a esos clientes y cómo está evolucionando su audiencia a medida que crece tan rápidamente?
Ben Yahalom: Nuestro TAM, o mercado total direccionable, es muy amplio: somos muy inclusivos por naturaleza, no estamos a la vanguardia de la moda, vendemos productos básicos y básicos. E incluso si usted no es el hombre que lo usa, en realidad tenemos un grupo muy importante de clientes que son mujeres que compran, completan el espacio en blanco, su pareja, papá, hermano, sobrino. Por eso, siempre hemos apuntado a un enfoque muy, muy amplio, porque realmente creemos que nuestros productos pueden caber en el guardarropa de prácticamente cualquier persona. Y también fuimos muy inclusivos en el tamaño. Entonces, pasamos de ser pequeño a 3XL, ahora estamos desarrollando 4XL y realmente estamos tratando de que todos, independientemente de su tipo de cuerpo, se vean bien y se sientan bien.
Eso realmente fue una gran ventaja para nosotros porque lo que nos permitió hacer es publicitar de manera muy, muy amplia. Pudimos encontrar un mercado de productos adecuado con muchos tipos diferentes de segmentos y consumidores. Y si piensas en algunos de los desafíos de la industria (los más recientes en forma de iOS 14 o la evolución del panorama de la privacidad), eso no nos afectó en la misma medida que a otros porque no estamos en un nicho. mercado. Realmente podemos atraer y retener a casi cualquier persona.
Lancaster: Una de las preguntas que nos encontramos con las marcas con las que interactuamos es que muchas veces las marcas directas al consumidor llegan a un punto de inflexión en el que Meta por sí sola no es el camino hacia el siguiente cliente. Entonces, realmente han ampliado su presencia omnicanal. Estás haciendo eso ahora. ¿Puede contarnos un poco sobre cómo lo ha abordado y también cómo lo está midiendo?
Yahalom: Comenzamos en Meta, crecimos y probamos muchos canales diferentes, ¿verdad? Entonces, Google, YouTube, TikTok, podcasts, correo directo y televisión: nombre un canal, lo estamos ejecutando o lo hemos probado en el pasado. Afiliados, influencers, programáticos…
La medición es realmente bastante crítica, porque es la base absoluta de nuestra estrategia. Y lo que hacemos es (o el dicho que seguimos) es que dondequiera que vaya el desempeño, fluye el presupuesto. No tenemos favoritos en cuanto a los canales en los que anunciamos. Cada canal necesita demostrar su valía.
Y tampoco lo vemos tanto desde una [perspectiva] mixta, sino que lo vemos como, ¿Cómo puedo maximizar la oportunidad que se me presenta en un canal determinado y gastar hasta un punto en el que no tenga sentido gastar más marginalmente?
El extracto anterior ha sido ligeramente editado para mayor claridad y espacio.